El Retorno Absoluto no es un mito

5 diciembre, 2014

Flash fondos

Para GVC Gaesco, ¡el Retorno Absoluto no es un mito!

A continuación te mostramos un gráfico con la rentabilidad desde noviembre 2007 (máximos históricos) del índice Ibex 35Euro Stoxx 50, el fondo de inversión GVC Gaesco Patrimonialista, el fondo GVC Gaesco Retorno Absoluto, una combinación formada por 50% GVC Gaesco Patrimonialista y 50% GVC Gaesco Retorno Absoluto y el fondo de pensiones Patrimonialista, FP.

Tal y como se puede observar, los dos índices de Renta Variable están aún muy por debajo de su nivel máximo. Sin embargo, los fondos GVC Gaesco PatrimonialistaGVC Gaesco Retorno Absoluto, la combinación de un 50% de cada uno de ellos y el fondo de pensionesPatrimonialista, PP no sólo están por encima de máximos; acumulan una rentabilidad superior al 15% en todos los casos, incluso superior al 20% en el fondo GVC Gaesco Retorno Absoluto.

El Retorno Absoluto es una técnica de gestión cuyo objetivo se centra en la obtención de rentabilidad con independencia del comportamiento de los mercados financieros. Por lo tanto, es una buena opción incorporarlo en las carteras como una clase de activo para aportar estabilidad.

Si quieres conocer más acera de nuestra gestión del Retorno Absoluto, entra en www.fondos.gvcgaesco.es o llámanos al 902 237 237.

 

, , , , , ,
Imprimir esta página

Los comentarios están cerrados.